Un año más llevamos a cabo nuestra Jornada de moda sostenible ¡la octava ya! que celebramos el viernes 5 y el sábado 6 de abril en el Museo del Traje de Madrid.
Estamos felices porque el programa de ponentes es espectacular, aquí lo podéis ver prácticamente completo https://www.slowfashionnext.com/wp-content/uploads/2019/03/PROGRAMA_VIII_JORNADA_MODA_SOSTENIBLE_2019.pdf y este es solo el del auditorio, durante las sesiones de “Tómate un café conmigo” tenemos otro grupo de ponentes igual de espectaculares que estos.
El viernes es un día enfocado a los recursos, cómo regenerar un sistema protegiendo la biodiversidad, y el sábado, es un día dedicado a la cadena de valor porque para nosotras es mucho más que una cadena de suministro.
Además se podrá visitar una pedagógica exposición sobre Materias Sostenibles  y una selección de tejidos de nuestro showroom B2Fabric en la sala Jardín, una experiencia 360º.
La oportunidad única de hacer networking en la jornada también es muy interesante, especialmente en el espacio “Tómate un café conmigo”.
Afortunadamente la sostenibilidad en el sector textil cada día es más obvia y no hay salón de moda o feria internacional que se considere contemporánea sin un espacio para ello. Por ello porque nos parece fundamental que las nuevas generaciones de profesionales tengan conocimiento de estos conceptos hacemos una promoción específica para escuelas con un 30% de descuento en las entradas con el código descuento AmigosSFN desde el link modasostenible.es donde está toda la info o desde el enlace directo a la compra de entradas www.slowfashionnext.com/cursos/moda-sostenible/entradas-viii-jornada-de-moda-sostenible
¡Os esperamos! ♡♡♡