Hazte socio/a del Mercado Social de Madrid 2018-11-21T11:23:13+00:00

Hazte socia/o consumidora del Mercado Social de Madrid

Al hacerte socia consumidora de la Cooperativa del Mercado Social de Madrid tendrás acceso a ofertas especiales y descuentos al adquirir los productos y servicios de nuestras entidades. Además, podrás participar en la vida de la organización, dando tu opinión y ejerciendo tu voto en las asambleas.

¿Qué ventajas tenemos como socias/os?

  • Participación con pleno derecho en la cooperativa y todos los órganos del Mercado Social de Madrid (Asamblea, Comisiones y Grupos de Trabajo temáticos, Consejo Rector).
  • Promociones y descuentos especiales en las entidades productoras del Mercado Social de Madrid.
  • Próximamente: hacer uso de nuestra moneda social y beneficiarte de sus bonificaciones.
  • Hasta que la moneda social y la App estén en pleno funcionamiento, recibirás un carnet de socia consumidora que te permitirá tener acceso a las promociones y descuentos especiales de nuestras entidades.

¿Cómo me hago socia/o?

Para hacerte socia consumidora, te pedimos una única aportación de capital social de 10 € (reembolsables en caso de salida de la cooperativa) y una cuota anual de 20 euros.

Si perteneces a un grupo de consumo y os interesa como colectivo haceros socias consumidoras del Mercado Social, ponte en contacto con nosotras en: madrid@mercadosocial.net.

Por favor, rellena y envía el siguiente formulario:

Forma de pago: el pago del capital social y la cuota anual será vía domiciliación bancaria. ¿CÓMO? Descárgate el documento de domiciliación en pdf (descargar), rellénalo y adjúntalo en este formulario.

Al enviar este formulario, declaro que he leído y acepto la política de protección de datos del Mercado Social de Madrid.