Por la presente se convoca la asamblea ordinaria del Mercado Social de Madrid para el día viernes 7 de julio de 2017 a las 17:15 horas en la Nave Terneras del Centro Cultural Casa de Reloj (paseo de la Chopera, 10). Es un momento importante para seguir impulsando el proyecto colectivo de transformación económica que hoy representas el Mercado Social de Madrid, promovido por REAS Madrid.

Ya somos más de 150 entidades socias, que ofrecemos bienes y servicios, y cientos de consumidores/as socios/as, las que formamos parte de una comunidad activa y solidaria en constante crecimiento y con más y mejores herramientas para favorecer la viabilidad del proyecto, también en colaboración con las Administraciones Públicas locales. Una gran parte de este esfuerzo se dirige a ampliar el número de consumidores/as responsables que quieran ser sujetos activos en la construcción de economía alternativa y solidaria. Seguimos afianzándonos tanto a nivel de ciudad como a nivel regional.

La asamblea del 7 de julio está planteada bajo el siguiente orden del día y comenzará de forma puntual a las 17:15h para finalizar a las 19:45h:

1. Bienvenida
2. Listado de actividades y novedades en el MES Madrid desde 2016
3. Presentación de las entidades incorporadas al Mercado Social
4. Metodología participativa sobre el Mercado Social de Madrid
5. Actualización de las cuentas para 2017
6. Aprobación de la Junta directiva de REAS Madrid; Mapa de actuación de REAS y convenios con el Ayuntamiento -Metodología participativa para fortalecer las áreas de actuación de REAS-
7. Varios y final

IMPORTANTE:

Para organizar de forma eficiente y operativa la asamblea general, es necesario rellenar este formulario comentando que vas a asistir. ¡Muchas gracias!

FORMULARIO DE ASISTENCIA

Un saludo del Consejo Rector del Mercado Social de Madrid.