Convenio FIARE-Ayuntamiento de Madrid de préstamos reintegrables de hasta 6.000 euros

La Fundación Fiare, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, lanza una convocatoria destinada a financiar proyectos destinados a promover la Economía Social y Solidaria en el Municipio de Madrid, mediante préstamos reintegrables de hasta 6.000 euros de principal.

A la convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros, podrán presentarse las cooperativas, a excepción de las de adquisición de vivienda nueva, las sociedades laborales, o las asociaciones que desarrollen actividad económica y que presenten proyectos dirigidos a su constitución como cooperativas o sociedades laborales.

Si tu entidad está interesada, en este enlace se pueden consultar las bases de la convocatoria con toda la información, y la documentación que hay que presentar para participar en la convocatoria.

El plazo para presentar tu solicitud a la convocatoria finaliza el próximo 18 de julio a las 13h. Para cualquier duda podéis poneros en contacto en el correo electrónico: fiarezc@finanzaseticas.es. En este enlace se pueden consultar las bases completas de la convocatoria.

2018-07-17T10:43:48+00:00 17 julio, 2018|Etiquetas: , , , |