Y tú ¿cómo consumes? #ConsumeConsciente

Cada vez son más las socias consumidoras del Mercado Social de Madrid. Con vuestro apoyo habéis contribuido a la creación y crecimiento de esta red, junto con las entidades proveedoras de productos y servicios. En el Mercado social encontramos todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria: alimentación, energía, restaurantes, ocio, psicología, arquitectura entre muchas otras (ver catálogo). Una red de producción de bienes y servicios, distribución, consumo y aprendizaje común, que funciona con criterios éticos, democráticos, equitativos, ecológicos, y solidarios.

Este mes estamos de estreno, hemos creado una nueva aplicación móvil que va a facilitar a todas las personas consumidoras el acceso al Mercado Social. Puedes descargarla en Google Play y en App Store. Si todavía no eres socia/o del Mercado puedes probarla durante 3 meses como invitada introduciendo el código promocional #consumeconsciente.

¿Qué aporta esta aplicación a las consumidoras? Supone tener en tu móvil:

  • Entidades proveedoras: información sobre todas las que se van sumando al Mercado, quiénes son y dónde están.
  • Productos y servicios: qué ofrecen las entidades y qué podemos consumir.
  • Ofertas y noticias de manera instantánea.
  • Bonificación en puntos etics en cada compra para consumir en siguientes compras. Acceso al monedero de etics.
  • Hacerse socia/o del Mercado Social más fácil que nunca.

El Mercado Social de Madrid lo construimos entre todas/os.

#ConsumeConsciente

¡Qué ganas de playita! Aunque te quemas, tienes que pelearte por un sitio, te llenas de arena… 🤔Nuestra app para consumir con ética no tiene estos inconvenientes y sí muchas ventajas. ¿La quieres conocer? ,

A unas personas les apasiona el fútbol, pero tal vez lo tuyo sea la , la y el . Si es así, aquí tienes tu app para tener . Y tú, ¿cómo consumes? Descárgate la app:

Si aún no te has recuperado de la resaca electoral, queremos hacértela más llevadera. Con nuestra app podrás tener el gran poder de construir una economía y una sociedad mejor, porque tendrás .

: tenemos un importante mensaje para ti, que te gustan tanto las hamburguesas…🍔
No te engañes más, consumir conscientemente no es complicado. Descárgate nuestra app y tendrás

Descárgate nuestra app para tener . Tu intención es buena y nuestra app no te defraudará. Y tú, ¿cómo consumes? . Consigue nuestra app en

Ahora hay apps para todo y algunas prometen más de lo que dan. Pero seguro que la nuestra no te defrauda, porque te convierte en una persona consciente y poderosa. Porque tendrás . Y tú, ¿cómo consumes?

Nos encanta la creatividad que ha hecho de #Gaysper un símbolo contra la homofobia y que hace del móvil una herramienta para consumir conscientemente, porque nuestra app te pone . Y tú, ¿cómo consumes?

Pensar que el final de Juego de Tronos va a dejar contento a todo el mundo es un poco absurdo. Pero descargar una app que  pone . Y tú, ¿cómo consumes?