¡Balance Social 2017-2018! Se acerca el momento de Enseñar el corazón.

A partir del 13 junio y como compromiso por pertenecer al Mercado Social de Madrid, las entidades ya podrán hacer el Balance Social 2018. Como cada año, todas las entidades realizan este ejercicio de autorreflexión interna y transparencia hacia las personas que ejercen un consumo consciente y responsable.

Os invitamos a ver el vídeo que hemos realizado, en ello las propias entidades y personas consumidoras, nos comparten por y para qué es importante esta herramienta.

Campaña de Balance Social del Mercado Social de Madrid. Enseña el corazón, ¡haz el Balance Social! from Mercado Social de Madrid on Vimeo.

 

Además, sobre el Balance Social 2018 tenemos dos novedades más que queremos compartir y celebrar con todas:

  • Este año desde REAS estatal hemos trabajado colectivamente para revisar la batería de preguntas comunes y para unificar las tres herramientas digitales (a través de las cuales se accede al Balance Social para cumplimentarlo). A partir de junio más de 800 entidades que pertenecen a REAS a nivel estatal entran en el mismo proceso y usarán la misma herramienta digital, queremos celebrar con todas este proceso de coordinación y unificar recursos y esfuerzos.
  • Al mismo tiempo y como ya sabéis, las entidades del Mercado Social de Madrid al finalizar el Balance Social 2018, obtendrán un nuevo sello. El mes pasado, las personas consumidoras y entidades hemos votado y elegido la imagen gráfica de dicho sello que os presentamos a continuación:

2018-06-19T10:04:14+00:00 mayo 18th, 2018|Balance, Madrid|

Leave A Comment